ESPACIO

CAMINANDO JUNTOS es un espacio creado para vivir la experiencia de SER ACOMPAÑADO desde la Espiritualidad, donde se “comparte la experiencia de convivir” en un entorno de naturaleza a través de la vida y la rutina del día a día.

Caminando Juntos

Un espacio donde se comparte en común las tareas de la casa, actividades saludables, alimentación consciente, paseos por la naturaleza, … y visitas a lugares de vibración elevada.

Es un espacio de experiencia con medios para llevarnos hacia el interior, donde podremos practicar la meditación, quietud mental, contemplación, oración, manualidades, arte, cineforum, lectura, música, etc…

Un espacio para convivir por un tiempo. Donde podamos vivir en unidad durante todo el día, conscientes del camino espiritual que hacemos, con las reflexiones y análisis durante el día a día, donde podremos conocer QUIEN SOY, para poder iniciar el camino a QUIEN QUIERO SER y poder EXPRESAR LO QUE SOMOS, y sobre todo, llevar a cabo este camino en cualquier situación de nuestra vida, en nuestro entorno del hogar, familia, trabajo, amigos, etc…

No se trata de un cambio interior, para continuar la vida desde el HACER, sino de una vivencia para llegar al cambio y vivir la vida desde el SER.


ENTORNO

Crear un entorno de aprendizaje en el que los “acompañantes” están explorando igual que los “acompañados”, donde los acompañantes son, a su vez, acompañados en este camino; y ayudados a continuar con su integración humano/espiritual.

No tenemos por qué saber todo lo que hay que saber sobre algo que estamos explorando.

Solo necesitamos tener el deseo de querer saber más sobre ello, y estar dispuestos a compartir nuestros procesos de crecimiento.

Un buen acompañante no trata de poner algo en un acompañado, sino más bien de extraer algo de él.

AMPLIO CONCEPTO DE ACOMPAÑAMIENTO EN:

  • El Proceso de Morir
  • El Proceso del Duelo
  • Angustia o Crisis Existencial
  • Desarrollo de Consciencia
  • Mindfulness
  • Counselling
  • Terapia Gestalt
  • Emociones Atrapadas
  • Distanciamiento/Crisis Pareja
  • Dificultad con los Hijos
  • Trastorno Depresivo/Ansiedad
  • Trastorno Alimentario/Sueño
Convivencia

CONVIVENCIA – Hogar de Desarrollo Interior


Hacemos la CONVIVENCIA en un Hogar, donde nos sentimos como en casa.

Hacemos ACOMPAÑAMIENTO para todas las personas … mayores, enfermos válidos, parejas, familias … en un entorno donde se trata de forma individual la comunidad en grupo.

Donde los compañeros que se identifiquen con su SER en la expresión de lo que hacemos, podrán hacer su experiencia de FORMACION y formar parte del proyecto de los espacios, donde sienta continuar su camino de crecimiento y evolución.

Un Espacio creado de Alta Vibración, donde las personas que llegan, pueden percibir una vibración de Bienestar y Serenidad. Una Frecuencia creada, donde es fácil unirse a ella, donde no importa cómo se llega sino lo que se encuentra en la llegada.

Con el tiempo sientes como te consolidas en la unidad del espacio, sientes la unidad con los compañeros que caminan junto a ti, para poder llevarte ese trabajo de unidad a tu hogar.

Un Espacio donde el mayor principio es la LIBERTAD y donde aprendemos el concepto de SER un ADMINISTRADOR desde la opción más elevada.

Donde permanecemos el mayor tiempo posible en la Naturaleza para que nos ayude en nuestra conexión con nuestro SER, para la CREACION de nuestro camino de EVOLUCION y CRECIMIENTO.

Vivimos desde la AVENTURA de cada día, donde creamos desde el AQUÍ y AHORA, fluyendo en la rutina de la vida, que nos lleva al lugar adecuado para ese SENTIR

“No hay a donde ir, nada que hacer y nadie que tengas que ser, excepto exactamente quien estás siendo en este momento.”
Ve a ti mismo, por ti mismo, dentro de ti mismo”

Todos buscamos la felicidad, y el estado más elevado de felicidad se alcanza cuando vivimos en la más completa expresión de Quienes Somos.
Queremos expresar y transformarnos en Quienes Somos Realmente.
Ese es nuestro más profundo deseo.
No necesitamos encontrar nuestra Verdadera Identidad, necesitamos revelarla.
Revelar es sacar a la luz o exponer aquello que sabíamos que siempre estuvo allí.